Entregamos solo en Madrid Capital | Otras zonas consultar

¡Una chef creativa que piensa platos nuevos cada semana!

Menú semanal ecológico, sano y equilibrado

No te olvides de comprar tu menú semanal antes del jueves a las 10 de la mañana, para que puedas recogerlo o recibirlo el domingo por la tarde o lunes por la mañana.

 

Los Menús para la entrega del domingo 26 o lunes 27 de Septiembre, están actualizados

¿COMO FUNCIONA?

Preguntas frecuentes:

¿Como se calientan los tarros?

Opción 1: MICROONDAS es la forma mas rápida. Se quitan los clips, y la goma y se pone el tarro directamente en el horno, listo en 3-5 minutos según la comida. Además el tarro de cristal no transfiere ninguna substancia nociva a la comida, como en el caso del plástico.

Opción 2: HORNO. Los tarros, sin goma y sin clips, aguantan 200 °C. Hacen falta 15 – 20 minutos para que estén calientes.

Opción 3: SARTEN. Volcar el contenido en una olla o sartén y calentar. Por algunos tarros mejor evitar esta opción, se deshacen completamente (i.e. Lasaña, Hachis Parmentier, Quiche).

Opción 4: BAÑO MARIA. Es la opción más lenta. Poner en una olla un poco de agua, poner el tarro abierto y tapar la olla, así el vapor ayuda a calentar rápidamente.

¿Tenéis menú vegetariano/vegano/para celiacos?

Para poder garantizar un producto siempre fresco, y para reducir el desperdicio de alimentos, hemos decidido simplificar el concepto y poner solo dos tipologías de menú (Vegetariano y Clásico) .

¿Puedo comprar tarros sueltos?

Para poder garantizar un producto siempre fresco, y para reducir el desperdicio alimentario, hemos decidido simplificar el concepto y poner solo la opción de un menú entero que cambia cada semana.

¿De que materiales son los tarros Weck?

Todos los materiales son de alta calidad y seguros desde el punto de vista de la toxicidad:

  • El vidrio de los tarros Weck es vidrio puro tensionado, de alta resistencia. En su composición no existe ningún aditivo ni compuesto químico. Este cristal puede asumir temperaturas desde -40 ºC hasta +300 ºC, permitiendo tanto la esterilización mediante ebullición, calentar en microondas, en horno y también admite el congelado. El cristal resiste un choque térmico de 50 ºC de diferencia, es decir, los cambios bruscos de temperatura no deben ser superiores a 50 ºC: por ejemplo, al verter un líquido o poner un envase con comida caliente en el congelador, no debe haber una diferencia superior a 50 ºC (por ejemplo, el tarro o botella Weck está a 25 ºC y se vierte un líquido caliente: el líquido no debería estar a más de 75 ºC. Si está más caliente, hay que esperar a que se enfríe un poco).
  • La junta es de caucho y las grapas de acero inoxidable, siendo todos materiales de la mejor calidad. Además, se pueden adquirir por separado todas las partes para reponer en cualquier momento.

https://www.conasi.eu/95_weck

¿Me puedo quedar con los tarros?

Quedarse con los tarros comporta un gasto de 20€ (10 tarros) o 30€ (15 tarros) que abonamos después de 2 meses de la entrega, si no se devuelven.

Los tarros se pueden volver a usar para crear menús semanales, conservas, como contenedores para la compra a granel y mucho más.

¿Puedo congelar los tarros que no como?

Claro que sí. Los tarros se pueden congelar sin problemas. Todos los ingredientes utilizados están frescos y recién cocinados. Evitar si es un tarro de ensalada.

¿Qué pasa si se ha roto un tarro y no puedo devolverlo?¿Tiene coste?

No pasa nada, no cobramos ningún coste adicional.

El sistema de fianza y devolución de los tarros es para evitar que cada vez tiremos a la basura los embalajes. Es para darle una segunda, tercera, cuarta…vida 🙂

¿Las grapas y la junta se pueden lavar en lavavajillas?

Mejor evitar ponerlos en la lavavajillas. Son piezas muy pequeñas podrían dañar la maquina.

Mostrando todos los resultados 3

Abrir chat
1
¡Hola! ¿Puedo ayudarte?
¡Hola! ¿En que puedo ayudarte?